Best Experience

Roma de noche - tour a pie

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/8

Experimente las iluminaciones nocturnas del recorrido a pie de Roma de 2 horas con un guía de habla inglesa, el recorrido comienza desde Trinità dei Monti y continúa hacia la Plaza de España, la Fontana de Trevi iluminada por la noche, el Panteón y la Piazza Navona...

Tour a pie

Duración: 3 horas

Desde: 58,00

Recogida: incluido

Grupo pequeño

Explore Rome after dark and see its evening illuminations

Cancelación:

Gratis hasta con 24 horas de anticipación

Días de salida:

Martes, jueves, viernes, domingo

El tour comienza:

8.00 pm

Validez de la temporada:

Todas las temporadas turísticas

Qué está incluido:

• Guía inglés - español - italiano

• Servicio de recogida disponible para hoteles ubicados dentro de los muros de Aurelia.

No incluido:

• Propinas

• Entrega del hotel

Información Adicional

Tenga en cuenta que se incluye algo de caminata durante este recorrido, venga preparado y le recomendamos usar ropa y zapatos cómodos.

El recorrido se puede cambiar sin previo aviso debido al clima y el tráfico. Puede comenzar el recorrido directamente desde el punto de encuentro o utilizar el servicio de recolección gratuito de su hotel. Cuando lo recogen en el hotel por la mañana, es importante verificar que el conductor sea de TRIPACA AGENCY, ya que hay varias compañías que organizan recogidas en los hoteles al mismo tiempo. Consulte al Conserje para obtener información sobre los horarios de recolección. Para mejorar la calidad de nuestros servicios y evitar retrasos en la recogida de cada hotel, le pedimos su cooperación para estar listo en el vestíbulo de su hotel a la hora programada.

Descripción completa:

Disfrute de un recorrido nocturno por Roma visitando sus espectaculares vistas bajo la magia de la iluminación. Saliendo de su hotel o en nuestro punto de encuentro en la Plaza de España, dominada por la iglesia de Trinità dei Monti, proceda al esplendor rococó de la Fontana de Trevi. Admira las criaturas de fantasía diseñadas para encarnar el movimiento. Su guía le explicará cómo, según la tradición, si arroja una moneda por encima del hombro a la fuente, eventualmente regresará a Roma.

 

¡Lanza un centavo y cruza los dedos! Continúa hacia el Panteón (Templo de todos los Dioses), originalmente construido para honrar a las 7 deidades de la antigua Roma.

 

Con la cúpula de ladrillo más grande en la historia de la arquitectura, el Panteón se considera un precursor de todos los lugares modernos de culto, y es el más copiado de todos los edificios clásicos.

 

Su recorrido turístico termina en la Piazza Navona, construida sobre las ruinas del Circo Domiciano, y ahora adornada por la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini.

 
 

Customer reviews